CURSOS

DE TOEFL

Los cursos de TOEFL para el acceso a Universidades en Estados Unidos impartidos por IEI academy son personalizados para cada alumno, adaptándose al nivel de cada alumno, con gran flexibilidad horaria y posibilidad de enseñanza a nivel particular.

IEI Academy OFRECE PARA LOS CURSOS DE TOEFL:

  • Derecho a recuperar clases perdidas
  • Una clase gratis de exámenes de TOEFL cada semana
  • Clases particulares ó por grupo con un máximo de 8 alumnos.
  • Profesorado Nativo con titulación y especializado
  • Máxima flexibilidad de horario
  • Pruebas constantes de exámenes TOEFL
  • Seguimiento individualizado, a fondo y constante de los alumnos
  • Laboratorio Multimedia

¿INTERESADO EN NUESTROS CURSOS? NOSOTROS TE LLAMAMOS

Te llamamos (MÁS IDIOMAS)

.

PARA QUIEN ES EL TÍTULO DE TOEFL?

El examen TOEFL está enfocado especialmente para alumnos que quieren estudiar en una Universidad en Los Estados Unidos. Este examen es un requisito imprescindible para  acceder a cualquier Universidad americana. Aunque también el examen TOEFL es factible para adquirir los niveles B1 B2 C1 C2 correspondientes al marco común europeo.

PEDIR INFORMACIÓN

.

CUANDO SE PUEDE HACER EL EXÁMEN TOEFL?

Afortunadamente hay exámenes TOEFL todos los meses en Granada. Puedes ver las fechas oficiales que IEI Academy ofrece a los alumnos en la pestaña “Exámenes” que hay a la derecha de la pantalla, y si no le viene bien nuestras fechas, puede consultarnos por teléfono o entrar en la página de ETS y ver TODAS las convocatorias que existen.

PEDIR INFORMACIÓN

.

EN QUE CONSISTE EL EXÁMEN TOEFL?

El examen TOEFL consiste de 4 partes: Reading, Listening, Speaking y Writing y se hacen en este mismo orden el día del examen. A diferencia de los demás exámenes más conocidos com Cambridge o Trinity, el apartado de Speaking se hace por ordenador y no a través de una entrevista con un examinador. Esto en principio puede parecer más complejo, pero como todos los exámenes, es cuestión de practicar el formato específico.

PEDIR INFORMACIÓN

.

CUANDO RECIBO LOS RESULTADOS DEL EXÁMEN TOEFL?

Una vez el candidato ha realizado el examen TOEFL, los resultados los recibe oficialmente en un plazo máximo de 15 días. La puntuación es por puntos, es decir, un total de 120 puntos donde cada apartado tiene un máximo de 30 puntos cada uno. Dependiendo de la universidad donde el candidato está pidiendo matricularse, necesitará más o menos puntos.

PEDIR INFORMACIÓN

X